Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2015

Esta funda podría recargar tu iPhone 6 de forma “automática”

64e65f9e1a9f477dac5b3cff0c59d6bc_620x350

¿Quién no quisiera que la pila de su iPhone fuera recargada prácticamente sin que nos diéramos cuenta?

Nikola Labs ha desarrollado una funda compatible con el iPhone 6 cuya innovación consiste enrecargar la batería del teléfono convirtiendo las señales de radiofrecuencia en energía compatible.

Según la compañía, es posible reunir el 90% de la energía que gasta un smartphone en conectarse a redes celulares, WiFi o Bluetooth tomando las radiofrecuencias de dichas señales y, con ellas,recargar la pila del smartphone.

Para comenzar la venta de esta funda innovadora, Nikola Labs iniciará una campaña en Kickstarter durante el próximo mes de junio. Los interesados podrán preordenar su funda por 99 dólares (unos 1,517 pesos) y la recibirían cuatro meses después, en octubre.

Si este producto funciona como promete, seguramente será una sensación entre los usuarios del iPhone 6 y, ¿por qué no?, sería probable ver esta tecnología para otros dispositivos móviles en un futuro cercano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto