Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 16, 2014

Incluyen la app ‘Biophilia’ de Björk en currículo educativo

 bjork.jpg630

   Tras sumarse al catálogo digital del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), el disco-app ‘Biophilia’ de la islandesa Björk pasará ahora a integrarse en el currículo educativo de algunas escuelas escandinavas.

   Así, ‘The Biophilia Educational Programme’ va un paso más allá en esa unión entre ciencia y música, gracias a la colaboración de Björk con grupos de educadores e investigadores, con la intención de «inspirar a los niños a explorar su propia creatividad», así como «aprender más sobre  música y ciencia con las nuevas tecnologías».

   El programa se ha diseñado desde la app originial, que utiliza la tecnología para unir temas con música y ciencia. Podrán participar niños de 8 a 15 años, y se ha usado ya experimentalmente en escuelas de París, Los Angeles y Buenos Aires.

FUENTE: EP

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto