Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 1, 2014

Escucha la nueva colaboración de Rita Ora y Calvin Harris

Rita-Ora-5

 

El segundo disco es, tradicionalmente, el más difícil para la mayoría de los artistas, porque, según triunfe o fracase, puede significar la consagración de su carrera o relegarlos al olvido de un plumazo. Rita Ora está empeñada en salir victoriosa de esta prueba, y por ello ha reclutado para su nuevo álbum a colaboradores de la talla de MacklemorePrince y su novio, Calvin Harris.

 

El famoso DJ se ha hecho cargo de la producción de su primer single, I’ll never let you down, pero al contrario de lo que podríamos esperar, no se trata de un pelotazo dance, sino de un tema pop luminoso, pegadizo y buenrrollista que hará las delicias de sus fans.

“Es muy importante para mí, porque es una canción de amor y tiene un estilo que puede recordar a Whitney Houston“, explica la cantante, “Y esa es la vibración que estábamos buscando, un sonido que haga feliz a la gente”.

Fuente www.los40.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto