Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 13, 2016

Eric Clapton confiesa que su habilidad para tocar guitarra está limitada

Eric_Clapton_2-e1465747626676

Terrible noticia.

Eric Clapton, uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock, ha confesado que un daño en los nervios ha mermado su habilidad para tocar guitarra.

En entrevista con la revista Classic Rock, Clapton reveló que sufre de neuropatía periférica. “He sentido mucho dolor durante el último año. Comenzó con dolor en la parte baja de la espalda y se convirtió en lo que ellos llaman neuropatía periférica, que es cuando sientes que tienes descargas eléctricas en tu pierna” reveló.

Clapton agregó que “es trabajo difícil tocar la guitarra y ya me estoy acostumbrando al hecho de que no mejorará”.

Los efectos de esta condición han limitado sus giras en los últimos años. en 2013, el guitarrista tuvo que cancelar varias fechas de gira debido a su dolor de espalda. Al año siguiente valoró un posible retiro durante una entrevista.

Clapton recientemente lanzó un nuevo álbum de estudio, titulado I Still Do, pero salvo la corta serie de fechas que ofreció en Tokio, no planea más giras.

Aquí un extracto de este disco:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto