Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 13, 2018

Eric Clapton admite: “Me estoy quedando sordo”

Eric Clapton admite: "Me estoy quedando sordo"

A sus 72 años, Eric Clapton admitió sus diversos problemas de salud.

En una entrevista con la BBC Radio 2, el ya legendario guitarrista habló sobre alguns dificultades que experimenta hoy en día. “Lo único que me preocupa hoy, a mis setenta y algo, es ser competente. Quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan”, describió, algo que ha afectado en su forma de tocar la guitarra. “Soy tan bueno ahora como lo he sido en los últimos dos años. De todos modos, tocar es difícil”, siguió, agregando con resignación que es algo natural debido a su edad, pero reconoce que “es increíble para mí seguir por aquí”.

De todas formas, Eric Clapton tiene programado un concierto para este año. Será el 8 de julio en el Hyde Park de Londres. Pero antes, el 10 de febrero se estrenará en televisión el documental “Eric Clapton: 12 Bars”, que recorre su vida.

Via Rockasis
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto