Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 9, 2017

Enterate por qué SHAKIRA casi deja la música

 

¿Vivió tragedias? Entérate por qué Shakira casi deja la música

Foto: AP

Una de las cantantes más exitosas del momento es Shakira, quien es conocida a nivel internacional; sin embargo, parece que la colombiana no siempre ha estado conforme con su carrera y reveló que estuvo a punto de dejar la música.

En entrevista con Vanity Fair Italia, la pareja de Gerard Piqué indicó que llegó a pensar en el retiro absoluto, luego del nacimiento de su segundo hijo Sasha, ya que atravesó por una fuerte crisis; pero que gracias al futbolista valoró las cosas y decidió salir adelante.

“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación, pero no tomé en cuenta  el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, declaró Shakira, quien valoró mucho lo que hizo el defensa del F.C. Barcelona por ella.

Shakira casi deja la música antes de lanzar El Dorado

La intérprete de “Me Enamoré” indicó que su pareja jamás permitiría que renunciara a la música, porque sabe que es parte fundamental de su vida. “Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer”, fueron las palabras que Piqué le dijo a Shakira y las cuales impidieron que la cantante dejara todo por su familia.

Ahora la rubia está en plena promoción de su última producción titulada “El Dorado“, donde cuenta con colaboraciones de Maluma, Prince Royce, Nicky Jam, Carlos Vives y otras grandes estrellas.

http://espectaculos.televisa.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto