Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 20, 2015

Enrique Iglesias se toma candente selfie, ¡fotografió su parte íntima!

maxresdefault

Ni la lesión en sus dedos evita que el español Enrique Iglesias, de 40 años, siga haciendo de las suyas, y es que el cantante se atrevió en pleno concierto a tomarle una ‘selfie’ a su zona más íntima.

Haciendo uso de una cámara prestada por sus fans, el intérprete de ‘Bailando’ apuntó el lente al interior de su pantalón y tomó la candente imagen, acción que hizo palpitar al público.

El cantante que se encuentra realizando su gira ‘Sex and Love Tour’ compartió el momento exacto en Instagram, lo cual fue bien recibido con sus seguidores, quienes además de derrochar halagos hacia el español, sintieron mucha envidia de la dueña de aquella imagen ‘íntima‘.

Con la frase «I usually don’t take #selfies, but when I do…» (Usualmente no me tomo selfles, pero cuando lo hago…), el artista compartió la imagen y en menos de un día ya tiene miles de comentarios.

Este nuevo escándalo sucedió días después de que Enrique se librara de los cargos por obstrucción a la autoridad y conducir con licencia vencida, luego de haber sido detenido el pasado 6 de mayo por la policía en Estado Unidos.

Enrique Iglesias – Bailando.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto