Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 7, 2015

Enrique Iglesias irá a juicio

enrique-iglesias-juicioLa carrera profesional del cantante español Enrique Iglesias puede verse ensombrecido por un reciente delito cometido en Miami el pasado mes de mayo, cuando fue detenido por unas graves infracciones en las que el cantante fue acusado de superar la velocidad máxima permitida además de hacerlo en una zona cortada al tráfico. Cuando aún se está recuperado de las heridas sufridas en su mano al sufrir cortes por un dron que volaba en uno de sus conciertos, ahora tendrá que acudir el próximo diez de julio a declarar y oír su sentencia.

Han sido varios los medios estadounidenses, y en este caso desde la cadena NBC hemos sabido que Enrique Iglesias se enfrentaría a cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia caducada tras ser detenido  por agentes de tráfico en Miami-Dade.

Los datos detallan que el pasado seis de mayo el cantante  fue detenido en un Cadillac Escalade tras comprobar un agente que circulaba  por una vía cortada al tráfico a alta velocidad. Sorprendió a los agentes que enel momento de detener el coche, Enriquue iglesis abandonó el puesto de conductor rápidamente con la intención de que pareciese que el no era quien dirigía el vehículo, algo que podría endurecer la sentencia.

El medio detallo que tanto el cantante como su acompañante fueron esposados al mismo tiempo que como si de una película se tratase, Enrique iglesias recordó a los agentes sus derechos. El próximo diez de julio conoceremos la sentencia a la que será sometido el famosos cantante.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto