Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2014

¡Enferma! Confirman que Selena Gomez padece lupus

SelenaGomezInstyle2013-104

Hace algunos meses se rumoró que Selena Gomez estaba delicada de salud, y que no se debía a sus problemas de adicciones; sino a que la cantante padecía lupus, una enfermedad reumática crónica. Sin embargo, en su momento ni el representante ni la ex estrella Disney hablaron al respecto.

Pero este miércoles 28 de mayo, Ricardo Gomez, abuelo de la ex de Justin Beber, confirmó que su nietapadece dicha enfermedad desde hace dos años y que para tranquilidad de sus seguidores, todo está bajo control: «Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor».

De acuerdo con el sitio Radar Online, el abuelo de Selena Gomez está muy al pendiente de la salud de la actriz, pues trata que la también cantante siga al pie de la letra el tratamiento impuesto por los médicos; además de que le insiste en que se relaje y tome vacaciones.

«Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico», declaró Ricardo Gomez.

El abuelo de la artista también destacó que a Selena Gomez le encantaría abandonar su carrera en la escena musical, debido a que quisiera enfocarse en la actuación por completo: «Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones».

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto