Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
mayo 19, 2021

Emma Watson envía fuerte mensaje tras rumores de un supuesto compromiso

Emma Watson señaló que solo buscaban crear rumores para generar clics en internet.  (Foto: Chris Delmas / AFP)
Emma Watson señaló que solo buscaban crear rumores para generar clics en internet. (Foto: Chris Delmas / AFP)

La actriz Emma Watson no soportó los rumores de un supuesto compromiso con su novio Leo Robinton y el “fin de su carrera artística”. Por lo que, aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Han pasado nueves meses desde su último mensaje en redes sociales y la protagonista de “Harry Potter” afirmó que estas especulaciones solo buscaban alimentar las visitas a las páginas web.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clicks para cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, comentó en un primer tuit.

Asimismo, la actriz británica afirmó que cuando tenga noticias sobre su vida lo hará público.

“Mientras tanto, asuman que no tienen noticias mías. Eso significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de gente: fallando en hacer pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar el virus”, sentenció.

Finalmente, envió saludos a sus seguidores que aguardan su regreso al cine. “Espero estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Gracias a todos lo que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó.

Vía: Depor

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto