Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 28, 2015

Emma Stone y Andrew de regreso y nos hacen creer en el amor de nuevo

27-ed

Si vas a Twitter te podrás dar cuenta que Andrew y Emma están de regreso, al parecer, y evidentemente son nuestra pareja favorita. ¿Por qué? Porque son los mejores, cuando les van a tomar fotos aprovechan a los paparazzis para promover organizaciones sin fines de lucro, se molestan y se muestran amor en público sin pena alguna y siempre los vimos muy enamorados, cuando supimos que habían terminado, rompieron nuestros corazones con ellos.

Bueno, no nos culpen, simplemente hay personas que necesitan dos talentosos actores para creer en el amor, es que después de tantas parejas que evidentemente están juntos por publicidad, ver a dos seres humanos enamorados es refrescante.

Ahora, regresando al tema de Emma y Andrew, (¿Emdrew?) fueron vistos saliendo de un café y después saliendo del super, no hay nada más serio que ir al super con tu pareja.

¿Lo ven? Hasta se rasuró, y estos 14 usuarios de Twitter estaban extasiados con la noticia, nosotros también la verdad, oficialmente el verdadero amor está de regreso.

Fuente MTV

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto