Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 11, 2018

EMINEM y DRAKE, se baten en duelo en la lista de ventas

Y ya hay un ganador en EE.UU.

Eminem y Drake, la vieja y la nueva escuela del rap, se baten en duelo en la lista de ventas

Drake ha sido el gran protagonista musical en Estados Unidos durante este verano. Sin duda, es el rapero del momento y el artista incuestionable por excelencia. Eso para casi todos porque ha llegado Eminem para desmontar la situación.

Para muchos ambos son representantes de la vieja y la nueva escuela del rap y su enfrentamiento se ha ido construyendo a lo largo de los últimos años. Pero los que pensaban que el rapero blanco de Detroit estaba pasado de moda, ha tenido que cerrar la boca ante el impacto que ha supuesto el lanzamiento, por sorpresa, de su álbum Kamikaze.

“Ponme una pista, voy a dibujarlo como un libro de colores. Tienes algunos puntos de vista pero todavía estás por debajo de mí. Los míos son más altos, así que cuando comparas nuestros puntos de vista, te paso claramente por encima. Yo no recito el coro a menos que lo haya escrito”.

Esto es un fragmento de una de las nuevas canciones de Eminem que muchos han interpretado como una nueva forma de reabrir el debate sobre si Drake tiene ‘negros’ escribiendo por él. La asociación viene por el hecho de que utilice la expresión ‘puntos de vista’ (views), título de uno de los álbumes del canadiense.

El caso es que a Drake se le acabó el liderazgo en listas. Eminem ya es nº1 en la lista de álbumes más vendidos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido donde parece que han valorado positivamente este retorno al beef (ataque verbal a otras personas). De eso hay mucho en este disco en el que encontramos una buena dosis de crítica a la industria musical.

En tan solo 48 horas Eminem logró desbancar a Drake como el artistas más escuchado en el mundo en Spotify. Ahora le ha arrebatado el número uno y ha logrado colar en la lista de los singles más vendidos en Estados Unidos todos sus nuevos temas. Sólo se han quedado fuera los mensajes de voz de Eminem y su manager. Un total de 11 entradas en lista en la misma semana. ¿Alguien tiene algo que decir sobre Eminem?

SINGLES DE EMINEM EN BILLBOARD HOT 100

Nº. 6. Lucky You, feat. Joyner Lucas

Nº. 8. The Ringer

Nº. 12. Fall

Nº. 16. Kamikaze

Nº. 23. Greatest

Nº. 24. Not Alike, feat. Royce Da 5’9

Nº. 39. Normal

Nº. 42. Stepping Stone

Nº. 49. Venom

Nº. 65. Nice Guy feat. Jessie Reyez

N. 67. Good Guy feat. Jessie Reyez

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto