Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 9, 2015

Elvis Presley, el único y verdadero ‘Rey del Rock’

Sexys movimientos de cadera llevaron a Elvis Presley a la cúspide de la música

elvis-presley-610x350

19 años de edad tenía Elvis Presley cuando conoció a Sam Phillips, un productor que impulsaría su carrera y que sería pieza clave para que se convirtiera en el único y verdadero Rey del Rock.

Esta semana, que celebramos su natalicio, recordamos a uno de los más grandes cantantes de la historia de la música, no sólo por haber creado el rockabilly, también por haber cambiado el género del blues como lo conocían hasta ese momento.

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Misisipi, pero durante toda su vida vivió junto a su familia en Memphis, Tennessee, hogar de la música country, un estilo que le sirvió mucho para conocer su destino.

El primer sencillo que Presley dio a conocer fue «Heartbreak Hotel», bajo el sello RCA Records que actualmente forma parte del Salón de la Fama del Grammy y que ha sido reconocida como una de las 500 canciones más importantes de todos los tiempos por la aclamada revista Rolling Stone.

Algunos años después de haber comenzado su carrera, Elvis realizó su servicio militar, un momento que según sus biógrafos cambió su forma de ver la vida y decidió convertir a la música en su más grande amor, a pesar de haber regresado a casarse con su segundo romance, Priscilla Ann Beaulieu Wagner.

En los años 60, Elvis Presley decidió realizar algunas películas, dejando a un lado su música, por lo que también se convirtió en uno de los más grandes actores de aquel momento, con producciones como Viva Las Vegas (cuyo tema también realizó), Fun in Acapulco, Double Trouble, The Trouble with Girls, entre muchas otras, aunque rechazó las taquilleras West Side Story y Midnight Cowboy.

Para principios de los 70, Presley recupera su gusto por la música, y a pesar de estar siete años fuera de los escenarios, llenó varias fechas en Las Vegas y realizó giras mundiales a las que asistieron millones de personas, sin contar los casi 2 millones que vieron en vivo Aloha from Hawaii, un concierto que transmitió vía satélite.

2 elvis-presley-610x350

Durante su vida, Elvis grabó 17 discos, y se realizaron 2 más después de su muerte, entre los álbumes más importantes se encuentran Loving You, Elvis, G.I. Blues, Por Luck, From Elvis In Memphis.

Elvis Presley fue sin duda uno de los más grandes símbolos en la música, pero también en lo sexual, y es que su belleza y estilo lo convirtieron en el dueño del corazón de miles de mujeres, incluso en sus últimos momentos, cuando para muchos ya había perdido la magia que lo convirtiera en El Rey.

El exceso de medicamentos y otras drogas, llevaron a que en 1977 Elvis Presley perdiera la vida a los 42 años, una dura pérdida para sus fanáticos que hasta el día de hoy visitan su hogar y los lugares que marcaron su carrera para celebrar la grandeza del ganador de 3 premios Grammy.

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto