Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 12, 2021

Ellen Pompeo estará de vuelta en la temporada 18 de Grey’s Anatomy

La espera culminó y para los fans de Greys Anatomy es ya una realidad que la serie médica continuará ofreciendo más situaciones inolvidables y muy dramáticas. Luego de extensas conversaciones y negociaciones, Ellen Pompeo continuará a la cabeza de este proyecto que le ha dado tantos éxitos y satisfacciones.

Desde finales del 2020 e inicios del 2021 se había corrido el fuerte rumor de que esta creación de Shonda Rhimes llegaría a su final. De ahí que surgiera la idea de retomar los personajes más emblemáticos, traerlos de regreso a través de los sueños de Meredith y finalmente hacer un cierre especial luego de tantos años de transmisión a través de la cadena ABC.

Sin embargo, con esta renovación, se acallan los rumores y los televidentes se preparan desde ya para esperar la fecha de estreno de la próxima entrega.

Sí habrá temporada 18 de Greys Anatomy y con Ellen Pompeo

Los portales Deadline, Variety y The Hollywood Reporter fueron los encargados en revelar la importante noticia que llena de júbilo a los más fieles seguidores de este programa en el que Meredith Grey ahora no solo saldrá ilesa de la enfermedad, sino que estará más que dispuesta a seguir batallando en la atención de cada uno de los pacientes del Grey Sloan Memorial Hospital.

Además de la confirmación de la temporada 18, también se aclaró que Pompeo renovó su contrato mil millonario para seguir en este drama médico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc)

Las especulaciones quedaron atrás y ahora queda esperar la fecha de lanzamiento que se espera sea entre octubre o noviembre de este mismo año 2021 que ha estado colmado de sorpresas para la audiencia que tuvo un desborde de emociones ante una de las escenas más inolvidables de la boda en la playa entre Meredith y el doctor Derek.

Esto significó todo un cúmulo de reacciones entre las que muchos creyeron en la teoría de que la temporada 17 llegaría a su fin, mientras que otros fueron más optimistas y encontraron razones de sobra para seguir viendo a sus personajes favoritos en pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc)

Y aunque ni Rhime ni la showrunner Krista Vernoff se han pronunciado ante esta importante noticia, sí es cierto que se les aproxima una gran cantidad de trabajo en el que deberán plantearse nuevas situaciones que les permita dar rienda suelta a una nueva entrega de la mano de Pompeo quien sin duda ha sido hasta ahora el alma de este drama médico que no cesa en su éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc)

¿Qué pasará en la temporada 18?

Esto es algo que aún no está claro, pero se espera la inclusión de nuevos rostros, personajes y momentos plagados de drama, dolor, pero también de romance y la consolidación de la familia de la jefa de cirugía, pues luego de su enlace matrimonial, aunque fuera en sueños, ella regresará más consciente y llena de amor para sus hijos quienes la aman y necesitan cada vez más cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc)

También se espera una continuidad en la presentación de casos de Covid-19, realidad de la que no puede apartarse esta historia que a diario recibe pacientes contagiados con el mortal virus, así como ese toque novelero en el que se separan más parejas, se forman nuevos triángulos amorosos o se desarrollan más situaciones plagadas de madurez, propios del avance de cada uno de los personajes.

Solo queda esperar qué más detalles se darán sobre esta nueva entrega que desde ya tiene muy contenta a la fanaticada.

Vía: Publimetro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto