Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
marzo 10, 2021

El ritual: cómo será el “Live” de Ricardo Arjona desde un monumento magistral iluminado por 5 mil velas

El guatemalteco hará un streaming donde desafiará el lente de las cámaras y cantará a la luz de las llamas.

El músico guatemalteco tocará a la luz de las velas en un show íntimo que podrá seguirse por streamingRicardo Calderón – Gentileza

Ricardo Arjona decidió sumarse al mundo del streaming pero a su manera: el guatemalteco se presentará en una súper producción desde Antigua Guatemala, en su país natal. El cantante montará un espectáculo a gran escala, al que definió como un “Ritual”, desde un conocido monumento acompañado de 30 músicos e iluminado por 5 mil velas.

El intérprete quiere sorprender a todos sus fans del mundo con este show que si bien se transmitirá vía streaming pretende ser distinto a lo que se viene viendo. Por eso decidió asumir riesgos, como el de dar un show iluminado sin luz artificial. Para lo que contará con más de 5 mil velas que serán las encargadas de darle calor y luz al evento.

Según informan desde la producción, ya hicieron un ensayo general con el fin de corroborar que el montaje podía realizarse y el mismo pasó todas las pruebas. Había que confirmar que las velas fueran suficientemente potentes para generar una iluminación apta para fotografiar y filmar sin perder los detalles. Además, debían tener cuidado con la acústica y con el sonido, para no estropear el monumento.

En Hecho a la antigua, como decidió llamar a la experiencia, el artista hará un mix entre sus clásicos temas, esos que esperan sus seguidores de siempre, y sus canciones de Blanco, su más reciente trabajo discográfico. Tras meses de resistirse a la tentación de un live, Arjona se anima pero con un reto aún más grande: mostrar parte de su cultura y de su país, Guatemala.

Pasado el ensayo, el guatemalteco está listo para transmitir en vivo junto a más de 30 músicos su espectáculo, que tendrá lugar el próximo10 de abril [las entradas estarán a la venta desde mañana]. También habrá una charla con Ricardo Arjona después del show.

Según prometen, “Hecho a la antigua” no deberá sumarse a los live streaming que la gente vio este último año, ya que “será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género”.

Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenderá el cantante de “Pingüinos en la cama”.

Vía: LA NACION

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto