Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 15, 2014

El Puma confiesa que padece fibrosis pulmonar

EL_PUMA630

   El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Puma’, ha confesado que padece fibrosis pulmonar, una enfermedad cuya gravedad probablemente le obligará a dejar la música de manera definitiva, según ha indicado durante una entrevista televisiva concedida al periodista peruano Jaime Bayly.

   Según ha señalado el cantante, esta enfermedad, que fue diagnosticada en el año 2000, le ha provocado graves dificultades para respirar y hará que deje de cantar. De hecho, durante esta entrevista ha relatado cómo durante un vuelo entre Los Ángeles y Miami sufrió «una grave crisis respiratoria» y en ese momento fue consciente de su enfermedad.

   En la misma entrevista se le preguntaba además sobre temas trascendentales como si tiene miedo a la muerte, cosa que parece no asustarle, ya que, tal y como ha indicado, morir es «la separación del cuerpo y del alma».

   Ahora con sus 71 años disfruta de ejercicios y de terapia para mantenerse bien, además de recibir todos los cuidados necesarios para ello.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto