Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 10, 2014

El padre de Britney Spears solicita más dinero a su hija

BRITNEY-SPEARS

La noticia resulta por lo menos sorprendente, y es que ver al Jamie Speras, padre de la famosa artistaBritney Spears, habría solicitado de una manera oficial un aumento de la asignación que tiene establecida por parte de su hija, ya que el padre de la famosa actúa como tutor de su hija. No sabemos cómo se lo habrá tomado Britney, ni si ya estaba apalabrado entre ellos, pero lo cierto es que la petición legal ya está cursada.

Por medio de la revista Touch ha transcendido que Jamie Spears, padre de quien fuera chica Disney,Britney Spears, habría acudido a los juzgados en la ciudad de Los Ángeles, presentándose allí como tutor de la artista. El argumento presentado por el progenitor de la princesa del pop es que aumentaron el número de actividades que debe realizar a causa de los conciertos que ofrece la cantante en Las Vegas.

Mencionar que el padre ya recibe la nada despreciable cantidad de 16 mil dólares mensuales más dos mil extras para gastos varios. Recordar que Britney Spears está bajo los cuidados de su padre desde 2008, cuando estuvo aquejada por fuertes depresiones, a la vez que acudía a distintos centros de rehabilitación.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto