Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 31, 2014

El padre de Beyoncé dice que la pelea del ascensor fue un montaje

Hace unos meses, mllones de internautas del mundo entero se quedaron boquiabiertos cuando se filtró un vídeo en el que podíamos ver a Solange Knowles lanzándole puñetazos y patadas a Jay Z ante la mirada indiferente de Beyoncé, un incidente que, sin duda, ha contribuido a engordar el rumor de que la cantante y el rapero están a punto de divorciarse.

Sin embargo, es posible que las cosas no sean lo que parecen, o al menos eso es lo que piensa el padre y ex-manager de Bey. En una reciente entrevista con una emisora norteamericana, Matthew Knowles ha declarado que, tanto la famosa pelea como los rumores de divorcio, fueron un montaje publicitario para promocionar su actual gira.

«Lo sé porque hemos hecho cosas parecidas en el pasado», explica, «Es lo que llamamos un truco mental Jedi. De pronto, todo el mundo empezó a hablar de ello, se dispararon las ventas de entradas y las del nuevo disco de Solange aumentaron en un 200%». ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el padre de la diva está diciendo la verdad?.

Via Los40.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto