Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

El nuevo LP de Richard Reed Parry integrante de Arcade Fire

richarddd

El multiinstrumentalista Richard Reed Parry, mejor conocido por su conocida labor en la agrupación canadiense Arcade Fire, lanzará un ambicioso LP como artista solista. De acuerdo con el website del músico, su cuarto álbum, llamado Music for Heart and Breath, será una apuesta por describir un lento proceso creativo-musical donde “cada nota escuchada está sincronizada ya sea con el ritmo cardiaco de quien toca esa nota, con su aliento (o alguno de los alientos de quienes lo rodean) al tocarlo.”

El disco estará disponible para todos el próximo 9 de junio y promete mucho, debido a colaboraciones con gente como Kronos Quartet o Nico Muhly. El tono de este disco será mucho más instrumental que los que podríamos esperar de Arcade Fire. Sin embargo, presenta una melancolía digna de aquellos amantes del pasado. El disco será lanzado a través de la disquera Deutsche Grammophone, quienes en su mayoría publican obras clásicas, y es la continuación discográfica de su anterior From Here On Out (2012).

El tracklist presentado es el siguiente:

1. “Quartet For Heart And Breath”

2. “Heart And Breath Sextet”

3. “For Heart, Breath And Orchestra

Interruptions (Heart and Breath Nonet)”

4. “I Miniature 1”

5. “II String Peaks”

6. “III Wind’s Idea”

7. “IV Miniature 2”

8. “V Sticks/Tension”

9. “VI French Guitars”

10. “VII Freeform Winds/String Drones”

11. “Duet For Heart And Breath”

12. “Quartet For Heart And Breath”

FUENTE: SomosIdolos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto