Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 29, 2014

El nuevo disco de Slayer suena «realmente heavy»

slayer-518c79fccb048630

  La banda estadounidense Slayer está en el estudio trabajando en un nuevo disco, con la intención de publicarlo a principios del próximo año.

   Sobre el desarrollo de estos trabajos, el vocalista y bajista Tom Araya ha asegurado a SiriusXM que el sonido del disco que tienen entre manos es «asombroso y realmente heavy».

   «Empezamos a componer este disco hace 3 o 4 años, así que está siendo un proceso largo. Algunas de las canciones han estado con nosotros desde hace tiempo y estamos tratando de darlas forma para que sean mejores», ha recalcado Araya.

   Tras el fallecimiento del guitarrista original Jeff Hanneman en 2013, Slayer está integrado ahora por Araya junto a Kerry King (guitarrista), Paul Bostaph (baterista) y Gary Holt (también guitarrista de Exodus).

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto