Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 11, 2016

El mundo de la música está de luto: Murió David Bowie

David-Bowie1

La partida de Bowie deja consternado al mundo de la música una vez más.

A sus 69 años, la vida de David Bowie, uno de los músicos más innovadores de la historia, llegó a su fin, tras una batalla contra el cáncer de apenas 18 meses.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado publicado en su página web y redes sociales que dice lo siguiente:

David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia, luego de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de ustedes compartirán el dolor de esta pérdida, perdimos que respeten la privacidad de la familia durante su tiempo de luto.

El director Duncan Jones, su hijo, confirmó la noticia, publicando una foto de ambos y diciendo que se alejaría de las redes sociales:

Como si hubiera intentado dejar todo listo, Bowie había editado apenas el viernes su vigésimo sexto disco de estudio, ★ (Blackstar) y había celebrado su cumpleaños número 69 al día siguiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto