Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 23, 2018

El inexplicable vídeo de Thalía en el que habla a sus fans y que se ha convertido en un ‘challenge’

Thalía publica un vídeo con tantos adeptos que ha generado un reto viral y detractores que han convocado una marcha para que le quiten el móvil

La cantante Thalía (46) es una de las artistas más activas en redes sociales. Publica fotos, vídeos y comentarios sobre sus éxitos musicales, sus portadas de revista, sus fiestas con amigos, sus comidas, sus entrenamientos, sus viajes… y sobre los momentos en los que se comunica con sus fans de forma inexplicable.

De este último tipo ha sido el vídeo que ha compartido en los stories de su Intagram en el que, vestida con un mono rosa con flecos, la mexicana dice a la cámara de su móvil cosas como “¿están ahí mis vida?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

Tras repetir esas frases, pero la segunda vez cantando, la esposa de Tommy Mottola comienza a dar saltos sin sentido y a mover los flecos de su sesentero estilismo.

El vídeo ha sido compartido por algunos portales, como el del programaDespierta América, y por muchos fans logrando que se convierta en unchallenge (uno de esos retos virales que la gente después repite en sus propios perfiles) con su propio hashtag #Thaliachallenge.

Pero no todas las opiniones vertidas en las redes dejan muy bien a la cantante de Amor a la mexicana. Algunos tachan de “ridículo” lo que hace en el vídeo y hay quienes comentan en qué estado se encontraría para grabar algo así.

Tal ola de críticas ha recibido la cantante por esta y otras publicaciones (muestra los regalos millonarios de su esposo, sus compras, sus vacaciones) que incluso se ha organizado una marcha a través de redes sociales para el próximo 31 de octubre en la ciudad de México para que “le quiten el celular a Thalía” y que se termine así “la adolescencia tardía” de la cantante.

De momento hay 2.100 asistentes confirmados y 5.400 interesados en el evento.

Via http://www.elmundo.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto