Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2015

‘El hueco tuitero’: Dispositivo reclama cuando los autos caen en baches

fef49744d50249dbb61f60dc335137eb_620x350

 

 

En Panamá han creado un dispositivo que anuncia a la cuenta de Twitter del Ministerio de Obras Públicas (MOP) cada vez que un automóvil cae en un bache. Esto, con el objetivo de concientizar a las autoridades de la importancia que tiene reparar las calles.

El producto activa el envío de un tuit cada que la llanta de un carro pasa por encima de él. Dichos mensajes tienen un tinte gracioso y sarcástico que al mismo tiempo, denuncian el mal estado de las carreteras en ese país. Aquí debería traer millones de esos dispositivos.

“Cada vez que los carros pisan el dispositivo, automáticamente se envía un tuit que va dirigido a la cuenta del Ministerio de Obras Públicas”, dijo el creador.

El equipo que participó en su invención, pasea un carro cada cierto tiempo encima del aparato, como llamada de atención al MOP, pues hasta el momento no han obtenido muchas respuestas.

“Lo que queremos hacer que el MOP sienta lo que siente la gente cuando cae en un hueco… Trasmitimos la molestia de manera virtual molestándoles a través de Twitter”.

Con información de soy502.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto