Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 17, 2014

El gol de Clint Dempsey, el quinto más rápido en los Mundiales

dempseyyyy.jpg630
En el partido entre la selección de Estados Unidos y selección de Ghana el estelar delantero de la selección de ‘Las Barras y Las Estrellas’ y del Seattle Sounders, Clint Dempsey marcó historia en las Copas del Mundo de dos diferentes maneras.
“Clint Dempsey se convirtió en el primer jugador de Estados Unidos que anota en tres Mundiales.” Dempsey marcó el primer gol del partido casi al momento del silbatazo inicial, se tardó solo 34 segundo convirtiéndose en el jugador en marcar el quinto gol más rápido en la historia de los Mundiales. La anotación más rápida en las Copas del Mundo es del turco Hakan Sukur, quien marcó a los 11 segundos en la victoria de su equipo 3-2 ante Corea del Sur en el partido por el tercer lugar del Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.
El segundo puesto lo ocupa Vaclav Masek quien anotó para Checoslovaquia a los 15 segundos en la derrota 1-3 ante México en el Mundial de Chile 1962, ese fue el partido en el que el ‘Tri’ logró su primer triunfo en Mundiales.
La medalla de bronce corresponde al alemán Ernst Lehner, quien en el partido por el tercer lugar del Mundial de Italia 1934 movió las redes a los 25 segundo en el triunfo 3-2 ante Austria.
El cuarto lugar lo tiene Bryan Robson que en el debut de Inglaterra ante Francia en el Mundial de España 1982 anotó el gol a los 28 segundos, seis antes de la anotación que Dempsey.
Además, con este tanto Clint Dempsey se convirtió en el primer jugador en la historia de la selección de Estados Unidos que anota en tres Mundiales diferentes. Dempsey anotó al minuto 43 en la derrota ante Ghana por 1-2 en Alemania 2006, al 40 en el empate frente a Inglaterra en el debut en Sudáfrica 2010 y ahora el gol frente a las ‘Estrellas Negras’.
Dempsey se unió a Cuauhtémoc Blanco como los únicos jugadores de la CONCACAF en lograr la hazaña previamente mencionada.
FUENTE: Univisión

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto