Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 25, 2020

El extraño vídeo de Madonna hablando del coronavirus dentro de una bañera

La cantante ha querido compartir sus pensamientos sobre la pandemia en un video cuya puesta en escena no ha pasado desapercibida

La estrella del pop, confinada en su casa como más de mil millones de habitantes en la tierra, ha compartido en Twitter un vídeo sobre sus pensamientos acerca del virus que afecta ya a 168 páises. Desnuda, en un baño lleno de pétalos de rosas y con música de piano de fondo, Madonna ha ofrecido sus reflexiones filosóficas sobre el tema. “Lo que sucede con el coronavirus es que no le importa si eres rico o famoso, divertido o inteligente dónde vives, cuántos años tienes, si tienes historias increíbles que contar. Es el gran ecualizador y eso es lo horrible y lo increíble. Lo terrible es que nos hace a todos iguales en muchos aspectos. Y lo maravilloso es que nos hace a todos iguales en muchos aspectos ”, explica a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Living in Special Times…………its 3 am—-cut me some slack people. 🐠🐠🐠 #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

View this post on Instagram

Living in Special Times…………its 3 am—-cut me some slack people. 🐠🐠🐠 #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative

A post shared by Madonna (@madonna) on Mar 20, 2020 at 8:37am PDT

“Todos estamos en el mismo bote. Y cuando el bote se hunde, todos nos hundimos juntos ”, concluye Madonna, con expresión seria. Desde el comienzo del encierro, la intérprete de Material Girl ha compartido regularmente videos en los que invita a sus fanáticos a ser creativos o “comer pescado frito porque no hay más pasta”.

Sin embargo, el vídeo no ha sido bien acogido por sus seguidores. “Uno de nuestros investigadores perdió a su madre anoche. Su madre estuvo enferma por un tiempo y murió en un hospicio. Su padre murió hace unos meses. Tiene 21 años y ahora hemos pagado el entierro de sus dos padres. Así que no, Madonna en tu baño de pétalos, no es el gran ecualizador. La gente está sufriendo ”, escribe Soledad O’Brien en Twitter.

Via https://www.larazon.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto