Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 2, 2015

El estreno de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ podría retrasarse

gameof

Parece que los peces gordos de HBO harán todo lo posible por expandir nuestra angustia.

Las pasadas temporadas de ‘Game of Thrones’ salieron al aire, usualmente, en abril, siendo la única excepción aquella tortuosa tercera temporada que debutó el 31 de marzo de 2013. La que más tardó, por el contrario, fue la primera, que llegó a las pantallas el 17 de abril de 2011, cuando ninguno de nosotros imaginaba lo mucho que sufriríamos en años posteriores.

No obstante, a pesar de todos los secretos e inquietudes que quedaron en el aire tras el último puñado de episodios, HBO no pretende ofrecer ningún alivio para los fans hasta mitades del segundo trimestre de 2016. ¿La razón? Los problemas en el cronograma de la cadena con otros shows que debutarán en meses previos.

‘Vinyl’, la nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger estrenará el 14 de febrero, mientras que las comedias ‘Girls’ y ‘Togetherness’ harán lo propio el 21 del mismo mes. Los tres shows tendrán una duración de 10 episodios; es decir, culminarán entre el 17 y 24 de abril.

La serie de Scorsese tiene el mismo horario (y día) de ‘Game of Thrones’, así que, al menos que la cadena decida revolucionar sus costumbres y cambiar de día su ‘gallina medieval de los huevos de oro’, el show tendrá que esperar unas semanas para estrenar. Lo más temprano sería el 24 de abril, pero entonces se enfrentaría con los finales de temporada de ‘Girls’ y ‘Togetherness’ en horas previas.

¿Estrenaría entonces el primero de mayo? HBO suele dejar por lo menos una semana de diferencia entre los estrenos y finales de sus propiedades, lo que arrastraría la premiere de ‘GoT’ hasta el lejano 8 de mayo. Y eso si tenemos suerte.

Por los momentos, lo único que podemos hacer es perder nuestros sesos entre las inquietantes teorías de la web.

cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto