Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 21, 2015

El EPIC FAIL del Miss Universo: Coronan a primera finalista por equivocación

miss1

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva edición del certamen de belleza más importante de todos: el Miss Universo.

En una jornada completamente tranquila, todo estaba listo para coronar a una ganadora. Steve Harvey, anfitrión de la noche, fue el encargado de revelar a la ganadora y dio el nombre de la participante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, algo que hubiese supuesto una segunda victoria consecutiva para dicho país, sin saber que estaba cometiendo un error.

Según su ficha, Harvey debía anunciar que la participante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, era la nueva Miss Universo, mientras que Gutiérrez sería la primera finalista. Por lo visto invirtió el orden, no sin antes hacer pasar a Paulina Vega, actual Miss Universo, por la engorrosa tarea de retirarle la corona, la cinta y el ramo correspondiente a la participante colombiana, para entregárselo a la asiática. Un momento inédito en la historia del certamen.

Aquí pueden ver el bochornoso incidente en video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto