Justin Timberlake, halftime show, Super Bowl LII

Ryan McKenna (13) se hizo viral durante el Super Bowl 2018, después de tomarse un selfie con Justin Timberlake durante la presentación de Medio Tiempo del cantante. Una imagen de McKenna luciendo distraído con su teléfono inmediatamente se convirtió en un meme y se hizo en tendencia enTwitter.

McKenna describió el “loco” momento viral en el episodio de este lunes deGood Morning America. De acuerdo al joven, él “no sabía realmente” que el selfie con Timberlake iba a suceder.

“Ahí había una señorita del Medio Tiempo del Super Bowl y ella dijo que estábamos en una sección especial”, explicó. “Él simplemente subió, y yo, bueno, salté ahí junto a él. Y él se detuvo en nuestra fila y fue tan perfecto”.

También explicó su ahora famosa pose de distraído.

“Tenía un video corriendo y mi teléfono se trancó. Por eso estaba en mi teléfono”, dijo. “Y lo amo, porque es mi cantante preferido, y yo solo quería conseguir un selfie con él”.

 

¿Cómo ha cambiado su vida desde el momento viral? McKenna dijo que su teléfono “explotó” inmediatamente después del incidente y que ganó más de 8.000 seguidores.

“Definitivamente fue una gran oportunidad. Esto es una locura”, dijo. “Esto es loco. Pude conocerlo y tomarme una foto con él porque es maravilloso”.

Via http://la.eonline.com/