Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 12, 2015

El cambio de look de Britney Spears

BITEN

La cantante poco a poco se va desprendiendo de la imagen que mantuvo en sus últimos meses junto a Charlie Ebersol, con quien terminó su relación a finales de junio.

Britney Spears acaba de pasar por un período emocional difícil. Quizás por eso, la diva de 33 años ha dedicado su tiempo libre a pulir sus habilidades con el joga y a ofrecer lo mejor de sí misma sobre los escenarios, cambiando sus rutinas de baile y perfeccionando sus movimientos.

Sin embargo, esta vez encabeza los titulares gracias a un reciente cambio de look que mostró en una fotografía, a través de su cuenta de Instagram, y donde aparece junto a sus hijos y a Skrilexx, acompañada por el mensaje ‘Qué adorable. Gracias por venir esta noche @Skrillex, un sueño hecho realidad para mis hijos’.

Mírala a continuación, más un video de uno de sus shows:

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto