Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

El amor lésbico se acaba en t.A.T.u


Después de causar polémica y conmoción a principios de la década de los 2000 cuando el dúo ruso compuesto por Lena Katina y Julia Volkova hacía su arribo a la escena musical internacional porque se vendieron como unas jóvenes lesbianas que defendían su amor contra todos y todo.

Ahora resulta que las t.A.T.u no se pueden ver ni en pintura y el reencuentro musical ya es sólo un recuerdo pero han dejado testimonio de su encuentro. “Love in every moment” es el único y último video en la carrera de estas chicas “ex lesbianas” que grabaron por ¡separado! Porque en realidad ¡se odian!

Tras haberse presentado en los Juegos de Invierno en febrero de este año, después de cinco años de separación,t.AT.u decidió retomar su carrera y lanzar un nuevo disco; sin embargo, la relación entre ella no ha resultado de todo bien ya que ese cariño que se decían tener (el cual fue inventado por su ex mánager porque ninguna de las dos es lesbiana) se terminó de mala manera.

Es más, en el video ni siquiera aparece el nombre de t.A.T.u sino con sus nombres por separado: Julia Volkovacon Lena Katina junto al rapero Legalize.

Hace meses, Lena, la pelirroja, acusó a la morena de quererla manipular y condicionar:

“Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible. Aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”. ¡Ouch!

Este mensaje salió cuando se les vio a Lena y Julia discutir fuertemente en el aeropuerto de Eslovaquia para emprender una gira de promoción para sus futuras presentaciones en Rusia, echando absolutamente por la borda todo el futuro prometedor que tenían como dueto.

A continuación, te dejamos el último video de t.A.T.u, “Love in every moment“, el cual fue lanzado por una marca de helados, que si no fuera por eso, ni siquiera lo hubiéramos visto:

Fuente http://www2.esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto