Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 6, 2014

El All about that bass de Meghan Trainor genera multitud de parodias

meghan.jpg630

  Meghan Trainor se ha convertido en todo un ejemplo a seguir con su All about that bass. Un tema muy pegadizo que ha alcanzado el primer puesto en Billboard, el segundo puesto a nivel mundial y es la canción más escuchada en Spotify a nivel global.

   Esta artista reivindica los kilos de más y lo importante que es estar a gusto con uno mismo sin obsesionarse con las dietas, el cuerpo perfecto y los ‘retoques’.

   Y todo ello forma parte del videoclip de All about that bass, un sencillo que compuso con la colaboración de Kevin Kadish, y que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube y multitud de parodias.

   Aquí puedes ver el videoclip oficial y algunas de las parodias más vistas. Entre ellas, la que la propia arista realizó junto a Jimmy Fallon, otra en la que un grupo de mujeres se prueba trajes de novia al ritmo del pegadizo sencillo o esta en la que All about that bass se convierte un single sobre la pesca de la lubina:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto