Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 26, 2014

EEUU niega la posibilidad de pacto con Alemania

usa

La Selección estadounidense se mostró molesta por los rumores que señalan que podría pactar un empate con Alemania en la últiman jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil que clasificaría a ambos equipos.

«Eso es basura, un montón de basura» decía Tim Howard al finalizar el partido frente a Portuga len Manaos.

El empate dejó a los estadounidenses con cuatro puntos en el Grupo G, los mismos que Alemania, contra uno de Portugal y Ghana. Un empate el jueves en Recife entre norteamericanos y alemanes clasificaría a los germanos como primeros de grupo y a Estados Unidos en segundo lugar, al tiempo que eliminaría a Portugal.

En la noche del partido jugado en Manaos surgió de inmediato el recuerdo del «Pacto del Molinón», el partido que Alemania ganó 1-0 a Austria en Gijón, durante el Mundial de España 82, para seguir ambos adelante y dejar fuera a Argelia. Años más tarde, jugadores alemanes admitirían que hubo un pacto.

«Fue duro», añadió Howard acerca del empate portugués en el último segundo. «Pero esto es la vida, el fútbol es un deporte cruel a veces. Es un empate que nos mantiene vivos, ojalá lo resolvamos ante Alemania».

El mediocampista estadounidense Michael Bradley negó terminantemente que sus compañeros puedan prestarse a un pacto y apeló a la historia del equipo para respaldar sus palabras.

«Cuando miras la historia de este equipo, cada día, cada noche quiere ganar. Tanto en Costa Rica en 2009, cuando ya nos habíamos clasificado, como el año pasado en Panamá, es un equipo que juega con mucho orgullo de representar a todo nuestro país de una manera positiva. Queremos ganar el partido y el grupo», dijo.

Aunque de inmediato, pidió que no se sospeche si el partido terminase finalmente en empate: «Llevamos cuatro puntos en dos partidos. Queremos ganar, pero también tenemos derecho a empatar el partido».

Portugal: necesidad de victoria mientras la espera
Joao Pereira, jugador del Valencia, aseguró que el desafío de Portugal es «muy difícil, pero no imposible», y abogó por luchar hasta el final: «Tenemos que hacer un resultado con una diferencia grande y esperar al partido de Alemania. No dependemos de nosotros, es lo que hay, lo que tenemos».

Según Pereira, la posibilidad de un empate entre alemanes y estadounidenses es alta. «Eso ya lo sabemos, pero a nosotros nos queda hacer nuestro trabajo y ganar, ganar el partido contra Ghana. Tenemos que hacer un resultado con una ventaja muy grande, muy difícil sí, pero imposible no. He visto ya muchas cosas en el fútbol. Queda un partido, una última esperanza».

FUENTE: MARCA
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto