Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 22, 2016

Ed Sheeran fue cortado del nuevo documental de The Beatles

b6

Eight Days A Week no contará con la participación del británico por decisión de último minuto.

Ed Sheeran fue uno de una serie de personas que fueron cortadas en la nueva película de losBeatles, Eight Days A Week – The Touring Years, a último minuto.

El director ganador del Oscar, Ron Howard está detrás del nuevo documental, que traza años de gira del cuarteto en 1962-1966 e incluye entrevistas a los dos supervivientes de la legendaria banda, así como una serie de otras notables celebridades, incluyendo Whoopi Goldberg, Richard Curtis y Elvis Costello.

Sin embargo, Howard tuvo que deshacerse de un número de entrevistados para el corte final del documental, incluyendo una entrevista a Ed Sheeran. Según un informe, Sheeran habló con franqueza sobre su amor por los Beatles en su entrevista, pero su contribución a la película fue finalmente dejada en la sala de montaje.

El lanzamiento de Eight Days A Week fue en el Reino Unido el viernes 15 de septiembre. Mira el trailer a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto