Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 19, 2015

Eagles of Death Metal emiten comunicado oficial tras los atentados terroristas

eagl

‘Estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia’, afirman.

A través de una publicación en Facebook, la banda de rock Eagles of Death Metal emitió su primer comunicado oficial tras la masacre acontecida la semana pasada en la Sala de Conciertos ‘Le Bataclan’ de París, durante el ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico en uno de sus shows.

En suceso, apenas uno de los seis ataques paralelos acontecidos en la capital francesa, dejó un saldo de 87 víctimas.

Reproducimos el comunicado a continuación:

“Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría agradecer a la Policía Francesa, al FBI, a los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos, y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros, que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal.

Todos los shows de EODM están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM”

La imagen que acompañó la publicación:

facebook-eagles-of-death-metal--510x286

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto