Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 26, 2014

‘Disfraza’ a su tortuga de hamburguesa para meterla en un avión

hamburguesa_tortuga_china-movil.jpg630

Hay quienes intentan introducir drogas en un avión, otros que pretenden meter armas sin percatarse de que eso puede ser considerado  ilegal y luego los hay que quieren pasar mascotas exóticas, como si de un ‘recuerdito’ se tratara.

Este último es el caso de la loca historia que ha protagonizado un  en el Internacional de Cantón Baiyun (China), tal y como informa el South  Morning Post.

Li, que es como ha sido apodado de forma anónima este amante de los animales, fue a pasar el control de  del aeropuerto. Cuando su mochila pasó por la cinta de equipajes, los guardias repararon en que una hamburguesa que había en el interior de KFC tenía unas extrañas «protuberancias».

Los responsables del control de seguridad pidieron a Li que les enseñase el interior de la mochila, motivando las protestas de este, que alegaba que ahí «no había ninguna tortuga, solo una hamburguesa». Sin embargo, finalmente tuvo que acceder a la petición y, efectivamente, en el interior del paquete de KFC encontraron una tortuga.

Los responsables de seguridad informaron a Li de que no podía llevar la tortuga en el interior del avión, por lo que la tuvo que dejar a cargo de un amigo durante su viaje. Como explicación, dijo que no quería separarse de su «amada» mascota.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto