Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 2, 2014

Disco ‘Please Please Me’ de The Beatles se vende por $36,655 dólares

the beatles.jpg630

En una subasta llevada a cabo en el portal de mercadeo global eBay, se acaba de hacer la compra de un disco firmado e intacto del debut de The Beatles, el LP Please Please Me de 1963. En la descripción de este disco de la tienda en línea: «No hay manchas/arrugas/marcas/nada del tipo aparte de las firmas de John, Paul, George y Ringo» y que «este artefacto es digno de cualquier colección de museo, transportando instantáneamente al comprador a una categoría de élite de coleccionistas».

El comprador se mantuvo en el anonimato y fue el ganador después de que se llevara la subasta de 39 pujas que no superaron a la ganadora de casi 37,000 dólares. Seguramente el comprador estará feliz de haber obtenido una pieza única signada por el cuarteto de Liverpool, una de las bandas más emblemáticas de la historia contemporánea.

FUENTE: Somos Idolos
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto