Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

“Digsy´s Dinner” de Oasis era una burla para Blur

beye2-620x373

Cuando Damon Albarn coquetea con la posibilidad de hacer un disco con Noel Gallagher, o eso quisiera él, una vez hechas las paces por los antiguos líderes de Blur y Oasis, sale a la palestra el dueño de Creation Records para avivar un poco el fuego de aquella, hoy ya extinta, rivalidad.

Alan McGee ha declarado que “Digsy´s Dinner”, una de las canciones del celebrado disco de debut de Oasis era un para una “broma”  sobre Blur. Le contó a XFM: 

Yo creo que fue una burla a Blur. No creo que Noel fuera capaz de negarlo. Es un broma sobre toda esa cosa Britpop que inundo aquellos años. Fue Noel quien demostró que podía hacer eso en su sueño.

Y mientras tanto Damon sigue soñando con esa colaboración, posiblemente su mayor pretensión en la actualidad por encima de discos en solitario y de Blur, en los que no muestra el más mínimo interés.

No tan sólo se trata de la fantasía de ver sobre un álbum la firma: Damon Albarn/Noel Gallagher, algo que hace tan sólo unos meses, antes de su reconciliación oficial, parecía algo imposible. Una fantasía del Britpop hecha realidad. Como si fuera un disco de John Lennon y Mick Jagger.

Via canchageneral.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto