Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

Deya estrena video clip “Don’t Lie”

flyer dont final

El martes 8 de abril el cantautor venezolano Rainer Leo, mejor conocido como “Deya” emprendió con mayor fuerza su camino como solista con el lanzamiento de su primer video clip “Don’t Lie”. El video fue publicado alrededor de las ocho de la noche a través de su página web oficial www.deyamusic.com .

El fundador de Shalom Vibration luego de su mixtape “Featuring & Friends” publicado a mediados del 2013, sedujo al público con la potencia y alegría de “Don’t Lie”, cuya letra fue escrita por el guacareño en tres idiomas inglés, francés y español,sus versos se ensamblan en una majestuosa armonía que incluye funk, reggae, hip hop y R&B. Estas fusiones según el cantante le añaden al mercado musical venezolano algo fresco e innovador.

También agrego que con el video clip, intenta estimular los sentidos de sus seguidores, con algo de gracia y regocijo “robar algunas sonrisas, para mí como artista más que un honor, es una misión. Por eso Don´t  Lie les trae drama, comedia y un poco de amor, no correspondido” resalto el cantante.

Bajo la dirección de Rafael González, producción de MariannaAgudello y escrita por Rainer Leo “Deya”, se llevó acabó este proyecto audiovisual, donde cuenta con la participación estelar de MaggaBracoviche (Maggadancer), Gabriel “Campanito”, entre otras personas que también formaron parte del elenco del video clip.

El proyecto como solista es descrito por Deya como una etapa musical más madura, en la que cortejará al público. A esto se refiere cuando añade “es un nuevo roll que me tiene enamorado y me devuelve esa pasión por la música”.  Desde ya se puede disfrutar el video clip “Don’t Lie” a través de su página web.

Twitter: @DeyaMusic

Instagram: DeyaMusic

Facebook FanPage: DeyaMusic

SoundCloud: DeyaMusic

WWW.DEYAMUSIC.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto