Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 22, 2014

Destruyen una montaña de discos de Bieber y Miley

miley

Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los artistas que más polarizan las opiniones del público y que cuentan casi con tantos detractores como fanáticos. Su constante presencia en los medios de comunicación, su bizarro comportamiento y sus coqueteos con la polémica los han convertido en dos de los cantantes más odiados por un sector de la audiencia.

Y el caso es que ahora todos esos haters van a tener la oportunidad de participar en la destrucción de una montaña de discos y merchandising de ambos ídolos juveniles. La iniciativa lleva por nombre Disco Demolition 2: You Better Belieb It, y ha sido ideada por el mánager de un equipo norteamericano de béisbol.

«Disco Demolition 2 está dedicada a la erradicación de surepugnante enfermedad musical, Vamos a coger cientos de objetos relacionados con Bieber y Miley y los haremos saltar por los aires», explica Dave Echols en su comunicado. Se trata de la segunda ocasión en que un evento así tiene lugar: en 1979 se hizo lo mismo con una montaña de álbumes de música disco.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto