Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 22, 2015

Despedido por tener sexo… en el banquillo

jay hart630

Parece una broma, pero es verdad,…. Un futbolista ha sido pillado manteniendo relaciones sexuales con una hincha al término del partido en uno de los banquillos. El delantero del Clitheroe, de categoría semiprofesional en Inglaterra, fue pillado in fraganti y el club le ha dado la baja.

Según informa el diario británico The Mirror, Jay Hart, delantero del modesto Clitheroe FC de la Northern Premier League, ha sido expulsado de su equipo por este escandaloso suceso.

El incidente tuvo lugar al término del partido que enfrentó al Clitheroe en el estadio del Mossley AFC y que acabó con el equipo de Hart goleado (4-1). El partido había sido declarado el partido como el Día de la Mujer para animar al público femenino a que acudiese al campo.

Hart, padre de dos niños, y la aficionada pensaron que estaban solos en el estadio mientras mantenían relaciones, pero fueron grabados por un aficionado que, según informó el diario Mirror, envió las imágenes a la directiva de su club. Como era de esperar, el vídeo fue compartido rápidamente entre los jugadores y los aficionados.

Ante la gravedad de lo ocurrido, la directiva del Clitheroe FC decidió el despido fulminante de su jugador. «Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no lo tuvo», explicó la presidenta del club, Anne Barker.

Foto pixelada del vídeo que circula por Internet.

A Hart no le quedó más remedio que mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido. «Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me alejé de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía».

Nuevo escándalo sexual en el fútbol inglés que llega a puntos insospechados ya que por las redes sociales circula ese video en el que se ve toda la relación sexual entre ellos.

FUENTE: Yahoo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto