Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 9, 2017

‘Despacito’, en versión feminista… ¿ya la escuchaste?

La canción ‘Despacito’ de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido entodo un fenómeno global. De ahí que algunos usuarios de las redes hayan hecho varias versiones del tema. ¿Te imaginas uno con enfoque feminista? Aquí te lo mostramos.

La versión llega desde Argentina y es cantada por una mujer llamada Natalia Maderna, quien publicó el video en su cuenta de YouTube.

En la grabación, puede verse a Natalia junto a su bebé, quien se mueve al ritmo del ukelele tocado por su madre. La temática de esta versión aborda el acoso y el machismo.

Aquí el video completo:

“La obra de arte es de las pibas de #ATECapital. Desde Boedo solo agregamos un humilde ukelele (aprendiendo) y la mini danza de CacuLove”, se lee en la descripción del video.

La grabación se ha vuelto viral y ya se ha visto más de 210 mil veces. La temática de la canción ha dividido opiniones.

“¡Bravo! ¡Y pensar que esta canción no me gustaba! Precioso momento con tu hija”, escribió una usuaria. “Fantástico trabajo, felicidades”, se lee en otro comentario.

En cuanto a críticas, un usuario escribió: “Cantar contra el machismo desde la cocina… baia baia”, mientras que otro señaló: “Soy hombre y, después de esta canción, temo por mi integridad física y moral #TambienNosMatan”.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto