Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 7, 2017

Descubre el mensaje detrás de #LatinStrong el movimiento de Sony Music Latin US

Nir Seroussi, Enrique Iglesias, Afo Verde

Pero los artistas no están solos, hay un equipo que los apoya. De hecho, más allá del soporte individual, el presidente de Sony Music Latin US, Nir Seroussi y su equipo llevaron sus intenciones a otro nivel, creando el movimiento #LatinStrong.

“#LatinStrong fue creado para apoyar las iniciativas de nuestros artistas y comunicar un mensaje de solidaridad, unidad y fortaleza. Se trata de unirse para un bien mayor y con suerte afectar un cambio positivo real”, dice Seroussi a Billboard.

Debido a los desastres naturales que afectaron a México, Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos, así como a los tiroteos masivos en Las Vegas, Sony Music Latin se dio cuenta de que necesitaban involucrarse y hacer algo para ayudar. Entonces, la disquera creó una página que conecta a su audiencia, patrocinadores, invitados y admiradores con aquellos que trabajan en apoyo de las causas. La página incluye, por ejemplo, Somos Una Voz de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Save the Children de Enrique Iglesias y la Fundación Ricky Martin, entre otros.

Este año, Sony Music Latin también decidió que la fiesta posterior al Latin Grammys en Las Vegas servirá como plataforma para promocionar el hashtag, así como para redirigir a los patrocinadores a estas causas. “En tiempos de necesidad, somos capaces de mucho más cuando unimos fuerzas para ayudar. Hay tanto poder en los números”, agregó.

Para ver la página #LatinStrong haga clic aquí.

Sony Music US Latin president, Nir Seroussi; superstar, Enrique Iglesias and Chairman & CEO, Sony Music Latin Iberia, Afo Verde. #behindthescenes #latinstrong

Una publicación compartida de Suzette Fernandez (@onlybysuz) el

Via Billboard Español 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto