Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Descubre cuánto cobran por concierto Taylor Swift, Madonna o Lady Gaga

justin-timberlake_20131786148f

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que tu artista favorito actuase en exclusiva para tí y tus amigos? Si crees que una experiencia inolvidable como esa no tendría precio te equivocas, porque acaba de filtrarse una lista con el caché por actuación de algunas de las mayores estrellas del pop.

Un trabajador de la agencia de contratación Degy Entertainmentha sacado a la luz esta información y los datos son de lo más revelador. Así, MadonnaJustin Timberlake o Taylor Swift no cantan una sola nota a menos que haya un millón de dólares sobre la mesa.
Por debajo del millón tenemos a Adele, que cobra 750.000 dólares por show, y en la franja de los 500.000 tenemos a cantantes como RihannaBritney Spears o Katy Perry. Un poquito más asequibles son Selena Gomez (85.000), o Lana del Rey (75.000),

No sabemos hasta qué punto serán precisos los datos de esta lista, pero una cosa está clara: quien quiera contratarlos tiene que estar dispuesto a rascarse el bolsillo hasta hacerle un agujero.

FUENTE: Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto