Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 19, 2014

Demi Lovato y su hombre perfecto

4ad8b630-6f0a-11e4-a8ab-03f4d2959c72_Captura-de-pantalla-2014-11-18-a-las-10-01-34

Nunca comparto fotos personales como ésta pero jo***, él es perfecto. Echo de menos a mi Wilmer Valderrama. Se puede decir más alto pero no más claro. Demi Lovato está muy, pero que muy enamorada de su chico y no le duelen prendas en demostrarlo en redes sociales.

Lo curioso es que la cantante no suele poner fronteras a lo que comparte en sus perfiles y sube fotos de todo tipo. Pero sí es verdad que de ella y su chico son más bien poquitas las que ha compartido. Hasta ahora.

Y es que la distancia y las apretadas agendas suelen ser uno de los grandes problemas entre parejas de celebrities. Más aún cuando ésta viene provocada por una gira, en la que el tiempo de separación puede ser de varias semanas. Muy duro para dos enamorados como Demi y Wilmer. Pero el trabajo llama y la legión de Lovatics europeos también quiere disfrutar de la cantante.

2

De hecho, Demi no va a volver a Estados Unidos hasta el próximo 29 de noviembre,  mínimo. Y es que ese día se celebra el último de los conciertos de su World Tour TIXSerá en Manchester y será junto a Enrique Iglesias, con el que va a compartir escenario en ciudades como Londres, Glasgow o Dublin, entre otras. 

La pareja, que comenzó a a salir en mayo de 2010, ha tenido sus altibajos. Eso sí, con el paso del tiempo han conseguido estabilizar su relación y los últimos meses han sido como uña y carne.

Además, Wilmer también ha apoyado a Demi en todo momento, tras los ataques que ha sufrido por parte de Meghan Trainor. La cantante dijo que Demi no tuvo la fuerza suficiente para luchar contra el desorden alimenticio que padeció hace años.

3

Como era de esperar, la ex chica Disney dio la réplica a Meghan en redes sociales, afirmando que la fuerza es cuando uno puede superar sus demonios después de estar enfermo mucho tiempoAdemás, le recordó que la anorexia o la bulimia no son elecciones propias de cara persona, sino una enfermedad.

Gran reacción y sosegada respuesta por parte de Demi, a quien se le nota mucho el estado de madurez que ha alcanzado en los últimos años. Madurez a la que ha contribuido el propio Wilmer, 12 años mayor que ella, al darle ese punto de tranquilidad que la joven necesitaba para volver a brillar como lo hace ahora. Normal que le eche de menos, ¿verdad?

Via Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto