Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
abril 6, 2021

Demi Lovato estrena el videoclip de ‘Dancing with the devil’

El viernes pasado, la cantante Demi Lovato estrenó el videoclip de una de sus últimas canciones, Dancing with the devil (bailando con el diablo), que trata temas tan complicados como la adicción de alcohol, sustancias estupefacientes o el abuso.

La canción ha sido estrenada en el marco de la emisión de la docuserie homónima que está emitiendo YouTube Originals sobre la vida de la cantante. Concretamente, la serie trata sobre la sobredosis que Lovato tuvo en 2018, tras meses estando sobria.

El vídeo es bastante gráfico, incluso hay un texto al inicio del mismo que indica que las imágenes pueden resultar molestas para algunas personas. En él se ve a Demi Lovato en la cama de un hospital tras haber sufrido una sobredosis.

El videoclip recrea lo que pasó la noche en la que Demi casi pierde la vida por abusar de drogas y alcohol. También hay una pequeña referencia al abuso sexual que sufrió, cuando se encontraba inconsciente esa noche, por parte del camello que había ido a llevarle las drogas.

La letra de la canción acompaña a las imágenes con frases como «te dije que estaba bien, pero estaba mintiendo», «estaba bailando con el diablo, fuera de control, casi llegué al cielo» o «es solo una pequeña línea blanca, estaré bien, pero pronto esa pequeña línea blanca es un pequeño tubo de cristal».

La cantante quiere con este videoclip, y con la serie de YouTube Originals de la que solo falta por estrenar un capítulo, concienciar sobre el abuso de las drogas y el alcohol y tender una mano para que aquellos que estén situaciones similares se den cuenta y hagan algo para salir de ellas.

Por el momento, desde su estreno, el vídeo ha alcanzado ya más de ocho millones de visualizaciones y es tendencia dentro de YouTube. En los comentarios de esta misma plataforma la también actriz ha recibido numerosos comentarios de apoyo y agradecimiento por alzar la voz para ayudar a los demás.

Vía: 20 minutos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto