Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 3, 2014

Demandan Warner Bros por ‘Gravity’

fox411_TessGerritsen_043014

Nadie podía imaginar que la exitosa película ‘Gravity’, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, iba a estar sumida en una demanda por derechos de autor, y es que la escritora Tess Gerritsen demandó a Warner Bros bajo el argumento de que el estudio le debe millones de dólares en ganancias de la exitosa película ‘Gravity’, ganadora de siete premios Oscar, a lo que los estudios responden con unas declaraciones de la escritora en las que afirmaba pocas similitudes entre su obra y la cinta.

Gerritsen demandó a Warner Bros  esta semana ante un tribunal federal de Los Ángeles porque entiende que el estudio no cumplió con un acuerdo que ella tenía con una de sus filiales para hacer una película basada en su novela ‘Gravity’. La escritora,  vendió los derechos cinematográficos de la novela ‘Gravity’ por un millón de dólares en 1999.

gravity book

La demanda afirma que Gerritsen cree que el director de ‘Gravity’, el mexicano Alfonso Cuarón, fue elegido para adaptar el libro a un guión cinematográfico sin conocimiento de ella años antes que la película se filmara. La autora le vendió los derechos de su novela a una compañía productora que fue adquirida por Warner Bros en 2008. Estaremos atentos a como evoluciona la demanda.

Via Objetivos Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto