Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 4, 2021

David Schwimmer anuncia la fecha de inicio del rodaje de ‘Friends’

Hace un año los fanáticos de la serie “Friends” se encontraban ansiosos del reencuentro de los protagonistas de este éxito televisivo, el cual se iba a lanzar desde HBO, aunque desafortunadamente la pandemia truncó todos los planes que tenían estos y las ilusiones de sus fans. Como otros eventos, el rodaje de esta reunión se pospuso para cuando la situación sanitaria lo permitiese, y ese momento parece estar más cerca que nunca.

LeBlanc y Aniston fueron los que recibieron más reconocimientos de renombre por sus personajes, Joey y Rachel, en «Friends».

En las últimas horas, David Schwimmer uno de sus protagonistas, quien da vida a Ross Geller, concedió una entrevista en la que se refirió por primera vez al reencuentro después de que la fecha quedase aplazada.

Schwimmer durante una conversación en el programa norteamericano ‘Radio Andy’ anunció, aunque no explícitamente, que el rodaje comenzará en un mes.

«Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles. Finalmente encontramos una forma de grabarlo de manera segura y habrá una parte del contenido que grabaremos al aire libre debido a, ya lo sabes, los protocolos de seguridad», reconoció el actor norteamericano sobre las modificaciones que ha tenido que sufrir este reencuentro.

Será en HBO Max donde se podrá disfrutar nuevamente, del grupo de amigos quizá más famoso de la historia de la televisión.  Como ya hicieron con la exitosa serie, los actores de ‘Friends’ también se llevarán un suculento sueldo por su reencuentro. Fue hace unos meses cuando se conoció, por parte de medios estadounidenses, que cada uno de los protagonistas percibirá una cifra cercana a los 2,5 y 3 millones de dólares -entre 2,9 y 3,3 millones de euros-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Vía: Tikitakas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto