Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 28, 2016

Dave Grohl escribió una carta para apoyar a una banda de adolescentes

Captura-de-pantalla-2016-03-24-a-las-12.11.47

El cantante de Foo Fighters escribió y compartió una carta que envió al consejo ciudadano de la ciudad de Cornwall, Inglaterra por prohibirle a una banda ensayar.

Dave Grohl siempre ha apoyado que los jóvenes empiecen a tocar música, así sean terribles en ello al principio. Su postura siempre ha sido bastante firme respecto al apoyo que deben recibir los entusiastas de la música y es por eso que decidió escribirle una carta el consejo ciudadano de Cornwall en Inglaterra que le prohibió a la banda de metal Black Leaves of Envy ensayar por ser muy ruidosos.

El diario inglés The Plymouth Herald, asegura que la banda junto a sus padres le escribieron aGrohl una carta para conseguir su apoyo en esta campaña. La respuesta del músico no se hizo esperar y escribió una carta en la cual habla de como el ensayar en un garaje puede ayudar a la creatividad de los jóvenes y como lo ayuda a él en su carrera y donde culmina pidiéndole al consejo de Cornwall rectificar:

Miren como pueden ayudar la campaña Conwall y a insonorizar su lugar de ensayo:

Así fue la respuesta del Consejo Ciudadano de Cornwall:

Gracias Dave @FooFighters @BLOENVY estamos trabajando en encontrar una solución pero tenemos que investigar si tenemos quejas de ruido.

El cantante también le escribió a Black Leaves of Envy varios consejos para insonorizar su garage en la página web de Foo Fighters.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto