Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2015

¡Culpable! Ex Baterista de AC/DC Fue Condenado a arresto domiciliario

¡Culpable! Ex Baterista de AC/DC  fue condenado a arresto domiciliario

Foto: AP

PHIL RUDD, EX BATERISTA DE AC/DC, FUE CONDENADO A OCHO MESES DE ARRESTO DOMICILIARIO

El ex baterista de AC/DCPhil Rudd, fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario por un tribunal de Nueva Zelanda, luego de ser declarado culpable por amenazar de muerte a uno de sus empleados y por posesión de drogas.

El veterano fue acusado de realizar llamadas telefónicas donde amenazaba a un asistente y a su hija de 10 años de muerte; los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, por lo que las autoridades revisaron la casa del músico en Matua como parte de la investigación y encontraron 0,71 gramos de metanfetamina y 130 de cannabis, según informó EFE.

Ex Baterista de AC/DC  fue condenado a arresto domiciliario

El incidente tuvo lugar, semanas después del lanzamiento del disco como solista del músico, Head Job, se cree que debido al poco éxito del álbum, Rudd estaba muy enojado y esto lo llevó a desquitar su furia con los trabajadores, ya que en la llamada le pidió a un socio que le «quitaran» a un ex guardaespaldas reconvertido en asistente personal y que quería despedir.

Respecto a esto, el abogado del músico australiano, Craig Tuck, dijo que buscará el levantamiento de los cargos alegando que se atribuyó a una «llamada malhumorada», sin embargo aún es acusado de posesión de drogas y de haber mentido sobre su consumo de éstas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

Fuente Televisa.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto