Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 3, 2015

Cuáles son las novedades del FIFA 15

La presión que tenía Electronic Arts con FIFA 15, que acaba de salir a la venta, era bastante importante. Su predecesor, FIFA 14, resultó un éxito de crítica y público, por lo que las expectativas estaban muy altas para esta nueva versión. ¿Sería capaz EA de mejorar algo que ya era casi perfecto? Es siempre posible hacerlo mejor, pero ahora tendrán que decidir los usuarios si todas esas novedades son suficientes. ¿No sabes de qué hablamos? Hoy te contamos cuáles son las novedades del FIFA 15.

 

  • Más emoción


    La novedad principal y lo que ha publicitado EA por encima del resto: los jugadores del FIFA 15mostrarán muchas más emociones y expresiones. ¿Cuántas son muchas más? Según la compañía, hasta 600 nuevas reacciones emocionales. Estas reacciones se extienden a las del público, cuya actitud cambiará también dependiendo del partido o el campo: más o menos gritos, más o menos ambiente, etc.

  • Un balón más real y preciso


    Además de las emociones, la otra gran novedad tiene que ver con el juego en sí y será algo que notarán los usuarios: el control del balón se vuelve más preciso y parecido a la realidad, respondiendo mejor a las condiciones de cada jugador y a las leyes de la física. A nivel visual, por supuesto, el movimiento y giro del esférico será también más realista. Y sí, más difícil de manejar.

  • Más control para el entrenador


    Si el usuario decide participar como entrenador, verá que tiene más control sobre el juego al poder tomar más decisiones: podrá escoger hasta seis sistemas distintos de juego, además de decidir quién tira penalti o saca una falta, entre otras cosas.

  • Los porteros ganan protagonismo


    Desde EA aseguran que llevan dos años trabajando en estos nuevos porteros, que tienen ahora un aspecto mucho más realista y reacciones y gestos más parecidos con lo que se ve en la vida real. Sus posibilidades a la hora de jugar también se ven ampliadas: pueden tomar más decisiones en situaciones como córners o mano a mano con delanteros. Algunos de sus movimientos, eso sí, dependerán de lo que está ocurriendo a su alrededor.

  • Plantillas conceptuales en el Ultimate Team


    Uno de los modos de juego más populares es el Ultimate Team, que también tiene novedades en el FIFA 15, como las plantillas conceptuales: el usuario podrá configurar equipos distintos a partir de todos los jugadores del Ultimate Team, y ver cómo funcionaría ese equipo ideal. Además, será posible conseguir la cesión de varios jugadores de forma temporal.

  • Mejoras gráficas


    Por último, se notará también el esfuerzo que en EA han puesto en hacer que los gráficos sean mejores y más realistas, tanto desde el punto de vista puramente estético y visual, como en sus movimientos a la hora de controlar el juego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto